Cuerpo Consciente – Planeta Consciente 2018-01-22T20:45:02+00:00

¿Cómo pretender cuidar nuestro planeta sino empezamos por ¨casa¨?  Y cuando hablo de ¨casa¨ voy más allá del lugar dónde vivimos… 

Me refiero a la ¨casa¨ que habita tu alma para transitar esta vida: TU CUERPO.

El cuidado de tu cuerpo, tu cuidado interno, tiene una íntima relación con el cuidado que puedas darle a todo lo que está fuera tuyo (incluyendo al planeta).  El cuidado amoroso de tu cuerpo, te lleva a vivir en un cuerpo consciente.

Un cuerpo consciente, vive en coherencia con lo que piensa, dice, siente y hace. Y vive en coherencia con su entorno.

Un cuerpo consciente, sabe respetarse, y esto redundará en respeto hacia ¨el otro¨ y en respeto al Planeta. 

Pero empecemos por el principio.

Y el principio nos lleva a la necesidad básica que tenemos todos los seres humanos, de aire puro, agua y alimentos. Son nuestros pilares de subsistencia básica y dependiendo de ellos podemos desarrollarnos de mejor o peor manera y evolucionar o no, individualmente o como especie.

Cada bocado que tomamos, cada inspiración de aire puro que respiramos, cada gota de agua que bebemos son regalos amorosos que nos ofrece la Madre Tierra, cada día, para nuestra subsistencia.

Nuestro planeta, la Tierra, es un ser vivo, que respira, late, vive, sufre los embates de las sociedades de hoy. Poco a poco, el hombre ha modificado los ecosistemas, quitándoles vida, sin tomar consciencia que esto lo lleva a su propia muerte, a su finitud como especie.

¿Somos conscientes del aire que estamos respirando, de la calidad de agua que tomamos y con qué clase de alimentos elegimos alimentarnos? ¿Qué incidencia tiene la selección de nuestra comida sobre el estado actual del planeta?

ENVIENOS SU CONSULTA COMPLETANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO